plantillas web gratis en plantillas web gratis

TALLERES DE REPARACIÓN Y REPINTADO DE AUTOMÓVILES

Servicios profesionales de reparación y repintado de carrocerías, montaje de lunas, reacondicionamiento, mecánica rápida y sustitución de neumáticos

Servicios Destacados

  • image

    Reparación de Carrocerías

    Reparamos todos aquellos desperfectos sufridos en los elementos móviles y amóviles de la carrocería, como consecuencia de accidentes ocasionados en los vehículos a motor, empleando para ello las técnicas y herramientas adecuadas a cada tipo de trabajo específico.

  • image

    Repintado de Vehículos

    Llevamos a cabo el repintado total o parcial de carrocerías, siguiendo las características de la colorimetría oficial empleada por el fabricante, utilizando materiales de pintura respetuosos con el medio ambiente, como es el sistema de pinturas al agua.

  • image

    Montaje de Lunas

    Realizamos la sustitución y montaje de todo tipo de lunas, así como la reparación de impactos en parabrisas, utilizando el sistema de inyectado de resina. Estos trabajos los podemos acometer tanto en nuestras instalaciones como a domicilio, mediante nuestra unidad móvil.

  • image

    Sustitución de Neumáticos

    Llevamos a cabo la sustitución y montaje de neumáticos para turismos, furgonetas y todoterrenos 4x4, disponiendo de una amplia oferta de neumáticos nuevos y seminuevos de todas las marcas de referencia en el mercado nacional.